Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emilio Butragueño: "Todos los reconocimientos son pocos"

  • El encargado de las relaciones institucionales del Real Madrid habló del Mundial
El encargado de las relaciones institucionales del Real Madrid habló del Mundial
Defensa Central - EFE Defensa Central - EFE

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, ha declarado hoy que "para el fútbol ha sido muy bueno que España ganase la Eurocopa y el Mundial", apuntó.

En el acto de inauguración de la "Explanada de la selección española de fútbol" en el Paseo del Rey de Madrid en recuerdo del Mundial conseguido hace un año en Sudáfrica, Butragueño ha comentado que "España se merecía estar cerca de ese título", dijo. 

"A lo largo de todo el camino hasta ser campeones España tuvo esa cuota de suerte o de inspiración que se necesita", apuntó. El exfutbolista de la selección española y del Real Madrid declaró que un año después recuerda la obtención del Campeonato del Mundo "con gran placer, con una enorme satisfacción y con gran orgullo de ser español", dijo. "Todos los reconocimientos que se le brinden a la selección nacional, a Vicente del Bosque y a los jugadores me parecen pocos", añadió.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información