Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger lo sigue poniendo difícil

  • El entrenador de los gunners no quiere dejar marchar a su capitán
El fichaje de Cesc se enquista
Christian Díez Christian Díez

El entrenador del Arsenal, el francés Arsène Wenger, sigue sin dar su brazo a torcer y tiene claro que Cesc Fábregas continuará la temporada próxima en los gunners pese al interés del Barcelona en hacerse con sus servicios, según ha comunicado a los micrófonos de Sky Sports.

La intención de Arsène Wenger en el tema Fábregas está clara: “Esta historia con el Barcelona ha durado ya años y tenemos que cerrarla para centrarnos en la temporada, esperemos que con Cesc Fábregas en el equipo" afirmó el míster galo. El jugador de Arenys de Mar no ha viajado con el club inglés a tierras asiáticas, pero a pesar de ello, Wenger cree que el jugador aún puede continuar en la disciplina del equipo londinense.

Durante todo el periodo de fichajes se viene hablando de la posibilidad de que Cesc retorne al Fútbol Club Barcelona, pero parece que la operación se enquista, ya que ambos clubes no llegan a un acuerdo por el traspaso del internacional español.

Wenger ha afirmado que no le va a poner las cosas fáciles a la entidad azulgrana y que no dejará salir a su capitán a cualquier precio: "Cesc ama a este club, así que espero que podamos arreglarlo" sentenció el técnico francés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información