Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi afirma que Cesc "está sufriendo"

  • "Hablé con Cesc en Ibiza y me dijo que estaba sufriendo mucho porque quiere venir"
El capitán del Arsenal no ve claro su fichaje por el Barcelona
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El jugador del FC Barcelona Xavi Hernández ha asegurado este miércoles que el capitán del Arsenal, Cesc Fàbregas, vive con sufrimiento los últimos días a la espera de que se resuelva lo más pronto posible su fichaje por el club blaugrana.

El de Terrassa conversó con su compañero en la selección española durante sus vacaciones. "Hablé con Cesc en Ibiza y me dijo que estaba sufriendo mucho porque quiere venir", explicó durante la presentación de su campus de verano en Banyoles. Además, Xavi repasó el resto de nombres vinculados al mercado blaugrana este verano. Sobre Alexis Sánchez, le definió como un "gran futbolista" que sería un fichaje "espectacular" para el equipo. "Los rivales se nos cierran y él puede desbordar".

También se refirió a la más que probable venta de Bojan. "Me sabría mal su salida y es una pena que alguien de la casa tenga que irse, pero él quiere jugar y necesita minutos", aseveró.

Por último, el centrocampista cree que el fútbol "es injusto" por las críticas que recibe Leo Messi en la Copa América, y no se preocupa por los nuevos fichajes del Real Madrid para el próximo curso. "El rival a batir es el Barcelona, tenemos la ilusión intacta para conseguir nuevos retos y títulos", sentenció.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información