Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Wenger estalla y pide respeto a Xavi

  • "Es muy irrespetuoso y no es la primera vez que lo ha sido hacia el Arsenal"
"Es muy irrespetuoso y no es la primera vez que lo ha sido hacia el Arsenal"
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha criticado al jugador del FC Barcelona Xavi Hernández, a quien ha tildado de "irrespetuoso" por hacer público que su capitán Cesc Fàbregas está "sufriendo" por no poder fichar por el club blaugrana, contra quien también ha cargado.

"Si encontrara al FC Barcelona en la misma postura que nosotros, creo que de un respeto mutuo entre clubes, pararía este tipo de comentarios. Es muy irrespetuoso y no es la primera vez que Xavi lo ha sido hacia el Arsenal", manifestó en declaraciones a 'The Guardian' recogidas por Europa Press.

Xavi aseguró el miércoles en su campus que Cesc estaba sufriendo por el hecho de volver a pasar el verano pendiente de su fichaje por el Barcelona, y añadió que el capitán 'gunner' deseaba recalar ya en el club blaugrana. No obstante, Wenger volvió a cerrarse en banda. "Lo que es importante es que Cesc está contratado por el Arsenal. Es nuestro y es un hecho. El Arsenal quiere retenerlo y todo el resto son comentarios", afirmó al respecto.

"La única salida que tiene es declararse él mismo infeliz", indicó Wenger el pasado lunes en referencia a las posibilidades de salida que tiene Cesc. Hasta que el '4' no se pronuncie, el técnico alsaciano no le abrirá las puertas por mucho que Xavi u otros amigos blaugranas suyos lo hagan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información