Wenger estalla y pide respeto a Xavi

"Es muy irrespetuoso y no es la primera vez que lo ha sido hacia el Arsenal"


Wenger y Cesc




"Si encontrara al FC Barcelona en la misma postura que nosotros, creo que de un respeto mutuo entre clubes, pararía este tipo de comentarios. Es muy irrespetuoso y no es la primera vez que Xavi lo ha sido hacia el Arsenal", manifestó en declaraciones a 'The Guardian' recogidas por Europa Press.

Xavi aseguró el miércoles en su campus que Cesc estaba sufriendo por el hecho de volver a pasar el verano pendiente de su fichaje por el Barcelona, y añadió que el capitán 'gunner' deseaba recalar ya en el club blaugrana. No obstante, Wenger volvió a cerrarse en banda. "Lo que es importante es que Cesc está contratado por el Arsenal. Es nuestro y es un hecho. El Arsenal quiere retenerlo y todo el resto son comentarios", afirmó al respecto.

"La única salida que tiene es declararse él mismo infeliz", indicó Wenger el pasado lunes en referencia a las posibilidades de salida que tiene Cesc. Hasta que el '4' no se pronuncie, el técnico alsaciano no le abrirá las puertas por mucho que Xavi u otros amigos blaugranas suyos lo hagan.