Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl pudo con Roberto Carlos

  • Los dos ex madridistas se saludaron cariñosamente
El Schalke se impuso por 3-1 al Anzhi en el amistoso entre alemanes y rusos
Defensa Central Defensa Central

Raúl González Blanco y Roberto Carlos Da Silva se reencontraron en el amistoso que el Schalke y el Anzhi disputaron ayer en Austria. Los alemanes lograron imponerse por 3-1, aunque ninguno de los dos ex madridistas logró marcar. Lo que sí se pudo ver es la gran complicidad que aún perdura entre ambos jugadores, que coincidieron en el Real Madrid durante once temporadas.

Tanto al inicio, como en el descanso y al término del encuentro, los dos ex capitanes del Real Madrid se saludaron de un modo cariñoso, conversando animadamente, quién sabe si recordando viejos tiempos. Aquellos en los que paseaban gloriosamente el escudo del club merengue por toda Europa. Dos históricos del Real Madrid y del fútbol mundial frente a frente. Aunque el resultado fue lo de menos, el Schalke se llevó la victoria, curiosamente con un gol de otro ex madridista, el holandés Jan Klaas Huntelaar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información