Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xavi desprecia la Supercopa

  • El centrocampista le quita importancia al torneo que jugará en agosto
El centrocampista le quita importancia al torneo que jugará en agosto
EFE - Defensa Central EFE - Defensa Central

El jugador azulgrana Xavi Hernández ha admitido este miércoles afrontar con ilusión el doble enfrentamiento contra el Real Madrid en la Supercopa de España, en menos de un mes, pero ha recordado que "es un título más", y en el futuro "vendrán muchos otros títulos y más importantes que éste".

"Es un título bonito, que nos jugamos contra el eterno rival e intentaremos ganar. Nos hace ilusión, siendo el Madrid, pero luego vendrán muchos más títulos y más importantes que la Supercopa de España", ha apuntado en una rueda de prensa en la ciudad deportiva de Sant Joan Despí, tras la tercera jornada de entrenamientos desde que los de Pep Guardiola volvieron de vacaciones.

 

Enfrente, llega una temporada en la que Xavi augura que el Barcelona volverá a ser "el rival a batir" y en la que los objetivos azulgranas solo pueden ser "ganar el máximo de títulos posibles". "Ganamos Liga y Liga de Campeones y de alguna manera somos la referencia hoy en día en el fútbol", ha opinado el centrocampista, que aún así ha insistido en la competitividad de los equipos de la liga española y los refuerzos que han incorporado.

Una situación que contrasta con la del Barcelona, que aún no ha concretado ningún fichaje, algo que no preocupa al jugador. "Me imagino que habrá fichajes. Ayer el míster y Zubizarreta (director deportivo) hablaron y dijeron que estaba a punto de caramelo. Son circunstancias del mercado y nos adaptamos con los jugadores que hay", ha confiado.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información