Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl sigue teniendo pretendientes

  • El Blackburn Rovers de Míchel Salgado suspira por el madrileño
La Premier le tira los tejos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Aunque Ralf Rangnick, técnico del Schalke 04, duda del estado de forma de Raúl, el ex internacional español sigue teniendo muchos 'pretendientes' en Europa. El futbolista madrileño es toda una institución del fúbol, por lo que en la Premier ha surgido un candidato a darle acomodo si no continúa en la Bundesliga.

Según el tabloide británico 'The Mirror', el ariete podría ser el principal objetivo para este verano del Blackburn Rovers. Se da la circunstancia que en el conjunto inglés juega el también ex madridista Míchel Salgado, por lo que no sorprende que Raúl González sea del gusto del club. Sin embargo, el fichaje no sería fácil, ya que el equipo está pasando por una grave crisis institucional y financiera que ha provocado que sus jugadores se hayan negado a realizar la pretemporada.

Al parecer, el interés del Blackburn sería para esta campaña o para la próxima. Raúl finaliza contrato con el Schalke 04 en junio de 2012, por lo que quedaría libre en menos de un año. De hecho, en Alemania ya se habla de que no renovará con el equipo minero, por lo que el delantero podría llegar a la escuadra inglesa con la carta de libertad. Sin duda, sería una buena oportunidad para que el ex capitán madridista disfrutara de la Premier League antes de retirarse.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información