Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Estiarte, sueldo de galáctico en el Barça: 500.000 euros

  • 'Fútbol Confidencial' revela que el sueldo de Estiarte en el Barcelona asciende al medio millón de euros.
Tiene sueldo de crack
Defensa Central Defensa Central

Es posible que el inminente fichaje de Alexis Sáchez deje la caja de los culés ' tiritando' y con muchas dificultades para afrontar la incorporación de Cesc Fábregas. sin embargo, el conjunto azulgrana no escatima en sueldos 'galácticos' para sus directivos y cuerpo técnico.Manel Estiarte, jefe de Relaciones Externas del  Barcelona, según desvela 'Fútbol Confidencial' cobra medio millón de euros netos al año.

El ex jugador de waterpolo es amigo de Pep Guardiola y, sin duda, ha sabido encontrar un hueco en el organigrama culé. Estiarte es el hombre de confianza Pep, tanto en asuntos técnicos, como en la directiva barcelonista ya que asesora a Sandro Rosell en varios aspectos de diversa índole . Aunque todo lo que se oye de su labor son buenas palabras, lo cierto es que su sueldo es, como mínimo,desorbitado dada la mala situación que atraviesa la tesorería culé.

Lo que parece poco probable  es que directivos y cargos barcelonistas como Manel Estiarte decidan bajarse el sueldo para que el Barcelona pueda acometer con garantías una operación como la que finalizaría con Fábregas vestido de azulgrana. Sobre todo porque Wenger no piensa rebajar su precio ni un céntimo.          

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información