Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Barça disfraza de traspaso la salida de Bojan

  • El delantero ficha por el equipo de Luis Enrique por 12 millones de euros
El delantero ficha por el equipo de Luis Enrique por 12 millones de euros
EFE - DC EFE - DC

El F.C. Barcelona ha hecho oficial en la mañana de ester viernes la venta de su delantero Bojan Krkic a la Roma italiana, conjunto que dirige desde este verano el ex futbolista y técnico culé Luis Enrique.

Según ha anunciado el club catalán, el coste de la operación es de 12 millones y en la misma figura la citada cláusula de recompra obligatoria, tal y como había impuesto el Barcelona como condición para traspasar al delantero. La misma indica que el Barça recuperará al jugador al finalizar la campaña 2012/13 por 13 millones de euros. Es decir, que

De todas formas, la recompra puede ser bloqueada por el cuadro romano, aunque en este caso "el coste global" del traspaso quedaría cifrado en 40 millones de euros. El acuerdo entre ambos clubes ya se había cerrado desde hace días, como también el de Bojan con el Roma, aunque no se ha hecho oficial hasta que el Barcelona ha cerrado la contratación del chileno Alexis Sánchez.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información