Ir a versión clásica Ir a versión móvil

As: Agüero muy cerca de firmar por el City

  • El diario madrileño informa de que el equipo inglés ya habría trasladado su propuesta al jugador y estaría dispuesto a pagar los 45 millones de su claúsula
El Atlético esperará a que el jugador se decida
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Según asegura As, el Manchester City ya habría ofrecido una propuesta al 'Kun' Agüero y estaría dispuesto hacer frente a los 45 millones que figuran en su claúsula de rescisión. Aunque ayer Roberto Mancini, técnico de los 'citizens', consideraba que el fichaje del delantero argentino era difícil, parece ser que no lo será tanto pues su equipo se ha lanzado a por él.

El citado medio revela que los representantes de Agüero ya conocen la propuesta del City y asegura que Hernán Reguera, su agente, ha viajado a Argentina para trasladarle las condiciones al jugador y decidir cuál será su siguiente paso.

Lo que Agüero tiene muy claro es que no se presentará este domingo en Madrid para entrenarse con el Atlético, mientras el conjunto rojiblanco ya habló con los ingleses y espera la decisión del 'Kun'. Así las cosas, uno de los culebrones del verano parece que llega a su fin, ¿Hará el Madrid algún movimiento?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información