El Málaga sueña con Raúl

La prensa inglesa aputna que el Málaga está interesado en Raúl


Raúl González




Hace un año el Real Madrid se despedida de uno de sus buques insignias. Raúl González Blanco decidía poner punto y seguido a dieciséis temporadas defendiendo los colores del club blanco y poner rumbo al Schalke 04. En Alemania el delantero español encontró rápidamente aclimatación y en una temporada ha conseguido ser uno de los emblemas del club de Gelsenkirchen.

Este verano saltaron las alarmas tras unas declaraciones del entrenador del Schalke 04, Ralf Rangnick, en las que se atrevió a asegurar que Raúl estaba “falto de chispa”, y desde entonces no han faltado los rumores que apuntan a una salida del ‘7’ del equipo alemán.

Así, el último en interesarse por el jugador podría ser el Málaga, que habría pensado en Raúl como la guinda al ambicioso proyecto del jeque Al-Thani. Dos ex madridistas ahora en el Málaga, Manuel Pellegrini y Fernando Hierro podrían haber avalado el fichaje del ariete, pero por ahora parece que solo se trata de un rumor.

El futbolista acaba contrato con el equipo alemán la próxima temporada y con el primer título de la temporada en el bolsillo, la Supercopa alemana, parece que los de Gelsenkirchen no se plantean la salida del delantero español.