El Schalke quiere a Raúl de capitan

Raúl sigue dejando huella en Alemania. Ahora en el Schalke desean que se convierta en su capitán y él considera que debe serlo un futbolista alemán


Raúl González




En el entorno del futbolista, Raúl agradeció especialmente en el vestuario la confianza que han depositado en él como líder del equipo, pero el ex jugador del Real Madrid opina que ese cargo debe ser ejercido por un futbolista alemán, perfecto conocedor del club, y que pueda entablar una relación diaria y fluida con las oficinas del club.

La petición llega varias semanas después de que el periódico deportivo alemán 'Sport Bild' publicara que Raúl podría no renovar contrato al término de la presente campaña según una decisión tomada por parte de los responsables deportivos del club.

Tras la marcha de Neuer, quien recogió la Copa de Alemania en Berlín conquistada ante el Duisburgo, el segundo título del Schalke en doce meses -la Supercopa ante el Dortmund-, fue levantado ya hace unos días en el césped del Veltins Arena por el defensa central del equipo, Howedes.