Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Schalke quiere a Raúl de capitan

  • Raúl sigue dejando huella en Alemania. Ahora en el Schalke desean que se convierta en su capitán y él considera que debe serlo un futbolista alemán
Se lo habrían pedido sus compañeros
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

Raúl sigue dando que hablar y dejando su impronta ganadora allá por donde pasa. Lo último es que la plantilla del Schalke 04 pidió al delantero madrileño que ejerza las funciones de portavoz y capitán del equipo tras la marcha del guardameta Manuel Neuer al Bayern Munich si bien el futbolista español entiende que esa labor debe desempeñarla alguien que hable perfectamente alemán y pueda ser interlocutor eficaz ante los ejecutivos del club.

En el entorno del futbolista, Raúl agradeció especialmente en el vestuario la confianza que han depositado en él como líder del equipo, pero el ex jugador del Real Madrid opina que ese cargo debe ser ejercido por un futbolista alemán, perfecto conocedor del club, y que pueda entablar una relación diaria y fluida con las oficinas del club.

La petición llega varias semanas después de que el periódico deportivo alemán 'Sport Bild' publicara que Raúl podría no renovar contrato al término de la presente campaña según una decisión tomada por parte de los responsables deportivos del club.

Tras la marcha de Neuer, quien recogió la Copa de Alemania en Berlín conquistada ante el Duisburgo, el segundo título del Schalke en doce meses -la Supercopa ante el Dortmund-, fue levantado ya hace unos días en el césped del Veltins Arena por el defensa central del equipo, Howedes.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información