Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola se pone la piel de cordero

  • El técnico catalán destaca que su equipo llega en peor forma que el Madrid
El técnico catalán destaca que su equipo llega en peor forma que el Madrid
EFE - J.C. EFE - J.C.

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, se mostró este sábado satisfecho por la manera como el equipo respondió en el último partido de la gira por Estados Unidos y ganó por 2-0 contra las Águilas del América mexicanas.

"Jugamos una buena primera parte, en la segunda ya no tuvimos la misma intensidad por los cambios, pero en general hicimos mejor partido que en los anteriores", declaró Guardiola. "El cambio estuvo en que las condiciones del campo eran mucho más favorables".

A la pregunta concreta de cómo esperaba hacer frente al próximo partido de la Supercopa contra el Real Madrid, Guardiola dijo que tendría que esperar al jueves para ver como llegaban los jugadores que no han participado en la gira y luego valorar la situación.

"Sabemos que llegamos justos, las piernas y el físico no están, pero la cabeza, sí. El Madrid está más rodado, han jugado todos juntos casi desde el principio de la pretemporada, pero trataremos de buscar un buen resultado en su estadio y luego, en la vuelta y con nuestro público, tratar de llevarnos este título", subrayó Guardiola. "Hasta el jueves no estaremos por primera vez todos juntos, y hablaremos como vamos a llegar a la próxima competición" agregó.

"Sabemos la calidad de nuestro rival, el nombre lo dice todo, y por lo tanto trataremos de llegar en las mejores condiciones para enfrentarlo, aunque algunos tendrán que disputar el partido sin haber tenido 90 minutos completos en la pretemporada", admitió Guardiola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información