Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La sospechosa lesión de Xavi deja en evidencia a la prensa culé

  • Se cebaron con Sergio Ramos y de la desaparición de Xavi de la expedición de España para Italia no se dice ni mú.
Sergio Ramos fue tildado de sospechoso y de Xavi no se dice nada por los culés
Defensa Central Defensa Central

El pasado sábado Defensacentral.com se hacía eco de unas especulaciones que venían rondando en la prensa catalana sobre la posibilidad de que Sergio Ramos se hubiera borrado de la convocatoria de la selección española para el amistos que disputará el próximo miércoles en Bari. Pues bien, no han pasado ni 48 horas y el sectarismo de los medios catalanes ha quedado en evidencia por un propio jugador culé.

"Sospechoso KO de Sergio Ramos". Así titulaba en su Web el 'Mundo Deportivo' una información en la que afirmaba, entre otras cosas que "el lateral sevillano ha vuelto a la enfermería justo en puertas del amistoso ante Italia del próximo miércoles en Bari, que se perderá por una 'oportuna' lumbalgia tras resentirse de unas molestias que ya sufrió durante la concentración del equipo blanco en Los Ángeles".

Es decir, en la misma se insinuaba que el sevillano estaba fingiendo sus problemas para evitarse el, aparentemente, íncomodo partido de la selección. Mientras tanto, sus paisanos del 'Sport' en otra noticia titulaban "La Federación no se fía del Madrid y hará una revisión a Sergio Ramos". Más de lo mismo, en definitiva. El detalle es que en todos y cada uno de los casos similares la RFEF pide que los jugadores lesionados se presenten en la convocatoria para ser examinados por los propios doctores del combinado nacional. Así ha pasado este lunes con Ramos y con Xavi Hernández. Sí, con Xavi, jugador barcelonista que, al igual que Ramos, no viajará a Italia por unas molestias en el sóleo.

Una vez más, el tiempo ha puesto a cada uno en su sitio. Durante la pretemporada ha quedado bastante claro que Sergio Ramos ha tenido importantes problemas en su espalda que no le han dejado jugar mucho más de 200 minutos. En cambio, Xavi ha presentado este lunes unas sorpresivas molestias. Sin embargo, no se debe dudar de ninguna de las dos lesiones. Por la profesionalidad de los jugadores y por respecto a dos campeones del mundo como ellos. Algo que ha hecho la prensa catalana con Ramos y que, por coherencia, podría hacer con el propio Xavi. Pero esto es algo que, conociendo a estos medios, no será así.

 

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información