Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Messi fumando?

  • Un paparazzi sorprende al futbolista del Barcelona con un cigarro en la boca: ¿realidad o ficción?
El argentino, cazado en Ibiza
Defensa Central Defensa Central

El argentino Leo Messi ya se encuentra en España preparando el choque ante el Real Madrid. El futbolista del FC Barcelona regresó de sus vacaciones para tratar de ponerse a punto para disputar la Supercopa, pero aprovechó para viajar a Ibiza entre entreno y entreno. Y entre chapuzón y chapuzón… ¿Cigarrito que te crió?

El delantero azulgrana fue pillado con un cigarro en la boca por un paparazzi mientras navegaba con un yate por la costa de la isla balear. La imagen del jugador fumando ha generado una gran polémica y, cómo no, muchas dudas sobre la realidad de las fotos captadas. Se ha hablado de que se trata de un montaje fotográfico, o de que en realidad es una golosina lo que tiene en la boca. ¿Qué será? ¿Y ese gesto con la mano?

Más allá de la veracidad o falsedad de las capturas, sorprende la rapidez con la que prácticamente todos los medios han salido en defensa del argentino. Los mismos que hace unas semanas ponían el grito en el cielo con unas imágenes de Özil en la misma situación. ¿Aquello no era un fotomontaje o una golosina? Empieza a cansar y mucho la sobreprotección a determinados personajes del mundo del fútbol. ¿Por qué será?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información