Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Piqué apunta al Bernabéu, Busquets sigue en duda

  • El central trabajó con el resto del grupo, el centrocampista trabajó solo
El central trabajó con el resto del grupo, el centrocampista trabajó solo
EFE - J.C. EFE - J.C.

El central azulgrana Gerard Piqué ha mejorado de su lesión y ha realizado parte del entrenamiento con el resto del grupo que dirige el técnico Pep Guardiola, mientras que Sergio Busquets ha hecho trabajo específico de recuperación.

Junto a Busquets, lesionado con una contusión costal en la parte derecha en el partido de selección contra Italia, también han realizado trabajo específico Ibrahim Afellay, Carles Puyol y Maxwell. El entrenamiento, iniciado a las 9 de la mañana, es el penúltimo antes de partir el sábado hacia Madrid para la disputa de la ida de la Supercopa de España, que se juega el domingo en el Bernabéu.

Guardiola ha diseñado este viernes una doble sesión y un último entrenamiento mañana para preparar el primer título de la temporada. En la sesión matutina han participado los catorce jugadores del primer equipo disponibles, entre ellos el 'tocado' Xavi Hernández, y se han unido los jugadores del filial Martín Montoya y Jonathan Dos Santos

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información