Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hay nada como un Mundial"

  • Canales se confiesa ilusionado antes del choque entre España y Brasil
Canales se confiesa ilusionado a dos días del choque entre España y Brasil
Defensa Central - E.P. Defensa Central - E.P.

El mediapunta cántabro Sergio Canales calificó como "lo más grande" que ha vivido la disputa de un Mundial con la selección española Sub-20, y se encuentra muy "feliz" de afrontar los cuartos de final recuperado y frente a un rival de la entidad de Brasil.

"He tenido la oportunidad de participar en Europeos que fueron muy bien, y lo pasamos de maravilla, pero como un Mundial no hay nada. Estamos todos muy ilusionados, es increíble todo esto. Es lo más grande que he vivido con la selección", afirmó el jugador valencianista en declaraciones a la Federación Española de Fútbol.

El futbolista se encuentra contento al superar la lesión que le impidió comenzar el torneo con normalidad. "La verdad es que bien. El comienzo fue distinto al de los compañeros por la lesión, pero voy mejorando la forma física día a día y me encuentro mucho mejor que al principio", comentó.

El cántabro mostró la ilusión y las ganas que le han permitido recuperarse más fuerte y rápido para la disputa del Mundial. "Cuando ves que no puedes jugar y que el equipo ha debutado, es una lástima, pero la ilusión ha hecho que me recupere antes. Es la primera vez que juego un mundial y para mí es una ilusión enorme. Ahora estoy feliz", manifestó el centrocampista español.

Respecto al rival de cuartos de final del Mundial, Canales se muestra confiado de que la selección juegue su fútbol y puedan superar a Brasil. "No sé cómo planteará Brasil el choque, pero nosotros vamos a hacer nuestro fútbol, a intentar tener el balón, y crear ocasiones a partir de ahí. Trataremos de contrarrestar las cualidades de los brasileños", señaló.

Sobre la acogida recibida en Colombia, Canales se mostró sorprendido y agradecido. "Todos los compañeros estamos muy a gusto en Colombia, nos han tratado muy bien desde que llegamos y eso lo hace todo más fácil", apuntó. Por último, el mediapunta cedido por el Real Madrid al Valencia C.F confirmó el buen ambiente que se respira en el vestuario español. "Es muy importante. Somos todos muy amigos. Lo hace todo más fácil, y es bueno para el futuro", concluyó el futbolista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información