Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No se puede comparar a Messi con Maradona"

  • Argentina se harta de la falta de compromiso del delantero con la albiceleste
Caruso Lombardi pone en su sitio al argentino
Defensa Central Defensa Central

Leo Messi continúa sin convencer a los argentinos de que puede ser el líder de la albiceleste. Sus buenas actuaciones con el FC Barcelona tiene a sus paisanos contrariados por la mala imagen que, al contrario, ofrece cuando se viste la camiseta de Argentina. 

El último de sus detractores ha sido Caruso Lombardi, entrenador del Quilmes que sonó como posible nuevo seleccionador tras la destitución de Batista. El técnico argentino opina que el supuesto mejor jugador del mundo debería dejarse ver también con la Selección y considera inaceptable la comparación con Diego Armando Maradona.

“En la Selección tiene mucho que demostrar. Se espera mucho más de él. No se puede ni comparar con Maradona. Diego era líder y capitán. Su posición es totalmente diferente, hay cosas que no se pueden ni comparar”, manifiesta Lombardi en declaraciones al diario Olé.

Por otra parte, considera que el Messi de Argentina no es el mismo que el del FC Barcelona: “No me asombró la exhibición de Messi ante el Real Madrid, pero si el mejor jugador del mundo no hace goles en la Copa América ni en la Copa del Mundo sigue en deuda con todo el mundo. A mí me da la sensación de que no se siente a gusto en la selección argentina. En el Barcelona salta, corre, grita, se abraza con los compañeros, disfruta... Aquí hace algunas cosas pero no es el mismo jugador", finaliza. ¿Qué hará para que su rendimiento mejore tanto con los culés?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información