Pellegrini rechazó a Sergio Canales

Pellegrini desestimó la opción de fichar a Canales, aludiendo el 'overbooking' en su posición que existe en el Málaga


Pellegrini rechazó a Canales.




El destino de Sergio Canales podría haber variado, y mucho, si el Málaga del millonario Al Thani hubiese decidido hacerse con sus servicios. Y es que según informa el ‘Diario Sur’, la directiva blanca se puso en contacto con el conjunto malaguista para ofrecer al futbolista a mediados del pasado mes de julio. En ese entonces, y con la constante llegada de estrellas al conjunto de la Costa del Sol, Pellegrini determinó que el joven jugador no tenía cabida en la más que poblada plantilla andaluza.

Posteriormente, dieron comienzo las negociaciones entre Valencia y Real Madrid, que terminaron desembocando en la cesión de Sergio Canales al conjunto ché por un período de dos años. El desenlace ha dejado satisfechas a casi todas las partes, teniendo en cuenta que el jugador va a tener un papel de máxima relevancia en el conjunto de Unay Emery, técnico que insistió en su fichaje en reiteradas ocasiones.

El cántabro tendrá la oportunidad de disputar la máxima competición europea esta temporada, siendo el estandarte del cuadro valencianista, mientras que en el Málaga, posiblemente, no hubiese pasado de ser mero comparsa en una orquesta perfectamente definida a base de talonario.