Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pellegrini rechazó a Sergio Canales

  • Pellegrini desestimó la opción de fichar a Canales, aludiendo el 'overbooking' en su posición que existe en el Málaga
Según el 'Diario Sur', el Real Madrid ofreció al jugador cántabro al equipo andaluz
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

Sergio Canales ha sido el primero de los descartes de Mourinho en abandonar la disciplina del Real Madrid. En el Valencia, y aún más tras la salida de Juan Mata al Chelsea, consideran al cántabro el fichaje estrella de la temporada. Según el ‘Diario Sur’, la situación podría haber sido bien distinta, ya que el Real Madrid ofreció al joven centrocampista al Málaga con anterioridad.

El destino de Sergio Canales podría haber variado, y mucho, si el Málaga del millonario Al Thani hubiese decidido hacerse con sus servicios. Y es que según informa el ‘Diario Sur’, la directiva blanca se puso en contacto con el conjunto malaguista para ofrecer al futbolista a mediados del pasado mes de julio. En ese entonces, y con la constante llegada de estrellas al conjunto de la Costa del Sol, Pellegrini determinó que el joven jugador no tenía cabida en la más que poblada plantilla andaluza.

Posteriormente, dieron comienzo las negociaciones entre Valencia y Real Madrid, que terminaron desembocando en la cesión de Sergio Canales al conjunto ché por un período de dos años. El desenlace ha dejado satisfechas a casi todas las partes, teniendo en cuenta que el jugador va a tener un papel de máxima relevancia en el conjunto de Unay Emery, técnico que insistió en su fichaje en reiteradas ocasiones.

El cántabro tendrá la oportunidad de disputar la máxima competición europea esta temporada, siendo el estandarte del cuadro valencianista, mientras que en el Málaga, posiblemente, no hubiese pasado de ser mero comparsa en una orquesta perfectamente definida a base de talonario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información