Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Qué le parecieron las palabras de Platini?

  • El presidente de la UEFA habló de la "protección" arbitral sobre Leo Messi
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

El presidente de la UEFA, Michel Platini, confesó tras el sorteo de la Liga de Campeones que el delantero del FC Barcelona Leo Messi está más protegido por los árbitros que el resto de los jugadores. Unas declaraciones en las que añadió que dicha “sobreprotección” es buena para el fútbol. ¿Qué le parecen las palabras del máximo responsable de la UEFA?

Platini, considerado uno de los futbolistas de mayor importancia en la historia del fútbol, habló de la superioridad de determinados futbolistas a lo largo de los tiempos, y señaló al argentino como el mejor jugador de la actual generación, sin siquiera hacer una mención al madridista Cristiano Ronaldo, mucho más castigado por las patadas de los rivales que el futbolista del Barcelona.

Sin cortarse un pelo, reconoció que Messi “está mucho más protegido por los árbitros y está bien que sea así”. Unas palabras partidistas que demuestran una devoción fuera de lo común por el azulgrana. ¿Qué le parecieron a usted las palabras de Michel Platini? ¿Cree que fueron adecuadas?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información