Mas Deportes > Noticia Ampliada

El Barça se lleva otro título 'sucio'

Los culés lograron la Supercopa con la colaboración del colegiado

Actualizado: 27/08/2011 | 11:57

Por: Defensa Central

Compartir Facebook Twitter Google Plus del.icio.us Technorati fresqui.com Meneame Wikio

Björn Kuipers. Apunten este nombre, porque pasará a la historia del barcelonismo como en las últimas temporadas lo han hecho otros muchos: Tom Henning Ovrebo, Massimo Busscaca, De Bleeckere o Wolfwang Stark. Cuando el presidente de la UEFA, Michel Platini, dijo en una entrevista publicada en la mañana del viernes que los colegiados protegían a Messi, era por algo. Porque, curiosamente, cuesta acordarse de un partido importante en el que un colegiado no se haya equivocado en una jugada favorable a los culés.

El poder del equipo de Guardiola es insondable. Supera lo futbolístico para tocar otros aspectos. El mandatario de la UEFA lo deslizó con sus declaraciones y por la noche se constató que algo hay. Porque no se puede explicar de otra manera el 'robo' sufrido por el Oporto en la Supercopa de Europa, cuando, con 1-0 en el marcador y a falta de poco más de diez minutos para la finalización del partido, Abidal zancadilleó en el área al colombiano Guarín. Y luego, llegarían las dos rigurosas expulsiones a jugadores del conjunto portugués.

Una acción que todo el mundo vio, a excepción de los seis colegiados de la UEFA. Kuipers prefirió omitir la acción ante la indignación de los portugueses. Un enfado que llegaría al post partido, pues el técnico del Oporto Vitor Pereira, señaló que "es complicado señalar un penalti en el minuto 80, aun más frente a un club con la dimensión del Barcelona. En el otro área habría sido penalti. Podía haber dictado otro final de partido".

De hecho, hasta al propio Mourinho la acción no le debió sentar bien. El técnico es seguidor del Oporto y tuvo que ver como, una vez más, los colegiados se equivocaban en favor de los culés. Su representante, Eladio Paramés, ha sido también muy claro al respecto. "¡Penalti de Abidal que hasta Platini debe haber visto! ¡El árbitro no pita! Naturalmente. Era contra el Barcelona. Un árbitro, un auxiliar, otro reserva, ¡seis ojos y nadie vio el penalti! Aquí hay dedo" afirmó tras verlo. Porque, en definitiva, ha sido una jugada más para la lista. Y son ya muchas como para pensar en simples casualidades.

 

Player Video...



Contenidos relacionados

Raúl lideró la victoria del Schalke
Los supositorios culés de la semana
El Barça, castigado por la UEFA
Platini: "Está bien que los árbitros protejan a Messi"
¿Qué le parecieron las palabras de Platini?
El Barça le cambia la bandera a Cesc

  Comentarios (19)

comentarios

Para comentar debes pertenecer a nuestra peña. Regístrate

Enviado por David Marcos Antonio | publicado el 28 / 08 / 2011 a las 11:03 horas

que asco de club, todos los partidos igual, no se si voy a agunatar una temporada quejandome continuamente de todos los partidos, mientras al Barça le regalana expulsiones y penaltys y a nosotros nos quitan mas de 50 penaltys clarisimos como la temporada pasada....... Que ha pasado con el colectivo arbitral, cuando perdieron la imparcialidad q tenian en el año 80??

Enviado por 777 | publicado el 28 / 08 / 2011 a las 02:05 horas

otro partido mas para la colección de \'erroes arbitrales\' a favor del equipo cule, no se ustedes pero yo ya estoy empezando a hartarme de esto, hay quie hacer algo, PERO QUE??? si todos estan a favor del barça no se puede hacer mucho, solo diré lo que dijo Mou a pep: A MI ME DARIA VERGUENZA GANAR COPAS DUDOSAS

Enviado por Mirloblanco | publicado el 27 / 08 / 2011 a las 21:42 horas

que asco de UEFA, que asco de UEFARSA, que asco de arbitros deshonestos, que asco de periodistas excesivamente ADULADORES con los culés y excesivamente DUROS y CRITICOS con nuestro REAL MADRID, que asco de Villar, que asco de Platiní, que asco dá utilizar un organismo para la infancia, para obtener FAVORES ILICITOS a costa de otros competidores que se juegan su presupuesto (Chelsea, Arsenal, Madrid, desde ayer Oporto)

Enviado por Fernando Carlos Redondo Neri | publicado el 27 / 08 / 2011 a las 18:27 horas

Mama de dios como el madrid ganase los titulos asi ya lo sabrian hasta en marte, pero como es el farsa y sus periodicos y periodistas los defienden pues huele menos la mierda pero si fuera el madrid los sucios periodistas de la caverna meditica como nos llaman los culerdos se pondrian a favor de farsa por que son unos vendidos as, marca ,ser, la cope, el hijo de puta de morientes y un largo etc, etc, etc, vendidos rastreros, mama pollas.

Enviado por Toni | publicado el 27 / 08 / 2011 a las 17:56 horas

Sucio, y manchado de sustancias dopantes. Los más sangrante es que ya se jactan incluso de ello, pues vacilan de que nos ganan hasta viniendo de la playa. Eso no lo explica ni el más prestigioso de los fisiólogos. Empiezo a creer en los milagros.

Enviado por Alberjaca | publicado el 27 / 08 / 2011 a las 17:07 horas

Este club, en lugar de FC Barcelona, debería denominarse FC FARSA LADRÓN. Todos sus últimos títulos los ha conseguido con escándalos (robos): en el Stanford Bridge (contra Chelsea, 3a champions), en el Nuevo Campo (contra Arsenal y contra R.Madrid, 4a champions), en el Bernabéu (4a champios y copa del rey), en el Nuevo Campo (contra R.Madrid, supercopa), y ayer contra el Oporto. Por otra parte, El calificativo de \"farsa\" creo que no precisa ninguna justificación. !FARSA LADRÓN saluda al mejor¡

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 27 / 08 / 2011 a las 17:00 horas

Esto es el pan de cada dia cuando juega el Barsa,penalti mas claro imposible,bueno mas claro fue el de Valdes a Cristiano en el Bernabeu,en el partido de ida de la supercopa española,pero no tienen reparo a hacerlos porque tienen inmunidad arbitral,y como lo saben que no les van sancionar,cortan asi las jugadas de peligro que se les presenten,para algo tienen a los padrinos,nunca mejor dicho.

Enviado por Hugo Sanchez | publicado el 27 / 08 / 2011 a las 16:54 horas

Eso ya se sabia,Kuipers ya estaba en la nomina de Villar y Platiní,ya os lo dije el otro dia en otro post,que esto iba a pasar con Kuipers, este ya les ayudo contra el Stuggart, Aqui os dejo un enlace,donde narra los robos del Barsa,con este trencilla. http://villarato.blogspot.es/1267027920/

Enviado por Joselu Sandoval | publicado el 27 / 08 / 2011 a las 15:22 horas

Robo claro me parecio el del chelsea, esos si que deben esrtar cabreados. Pero esta jugada me parece una de esas que se pita o no, igual como la de marcelo a pedrito por ejemplo. Y de cualquier manera, aun pitandolo, lo mas seguro es que hubiera ganado el farsa. No se porque hablamos por hablar.

Enviado por Jesus Briceño | publicado el 27 / 08 / 2011 a las 14:25 horas

De verdad que es algo que da verguenza.. Hijo de puta arbitro que lo vio y no lo canto, no se trata que sea el Barcelona.. Si no que hay que ser justoss... si de verdad ere un profesional.. Por eso no le llegas a los talones al REAL MADRID.. HALA MADRID

1  |  2    >  >>

Seguir a @defcentral

usted pregunta

don balon rosa

fotofamosos

  PALCO ROSA Bobbie Sue Lutter

DIRECTOR DAVID JORQUERA
DIARIO DIGITAL FUNDADO POR AURELIANO ALCÁZAR
© 2008-2014 Defensa Central - Todos los Derechos Reservados