Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou me dijo que me quedara en el Inter"

  • El Manchester United estuvo muy cerca de fichar al centrocampista nerazzurro
Sneijder sigue los consejos de Mourinho
Christian Díez Christian Díez

Durante el pasado mercado de fichajes muchos fueron los rumores que apuntaba a que Wesley Sneijder dejaría el Inter de Milán por el Manchester United. Según ha confesado el propio jugador, la opción de los red devils estuvo ahí, pero el oranje decidió seguir en Milán, y parte de la culpa de este hecho fue de Mourinho, que habló con el futbolista y le aconsejó que no se fuera del club italiano, según recoge La Gazzetta dello Sport.

Wesley Sneijder ha sido claro al desvelar quien fue el encargado de convencerle de no marcharse al Manchester United durante este pasado periodo de fichajes: “Mourinho me llamó y me dijo que me quedara en el Inter. Su corazón está en este club y siempre me ha dicho que permaneciera aquí”, comentó el centrocampista holandés. El ex jugador madridista guarda un buen recuerdo del paso de Mourinho por el Inter y siempre ha señalado que ha sido el mejor entrenador que ha tenido durante toda su carrera.

El nerazzurro ha sido sincero y dice no arrepentirse de haber seguido los consejos del entrenador del Real Madrid, ya que cree que fue la mejor decisión posible: "Ahora estoy feliz de haberme quedado porque nunca quise dejar el Inter. No quiero volver a hablar del Manchester United. Es cierto que mi agente me llamó y me dijo que el Inter quería vender. Hablé con el United, pero entonces comenzó el proceso de venta de Samuel Eto'o y las cosas cambiaron".

Otro de los equipos que se ha rumoreado que seguían al holandés ha sido el Manchester City, pero el jugador dice no saber nada del supuesto interés de los citizens: “No sé nada de ese tema. Soy feliz en el Inter. Tengo contrato hasta 2015 y quiero respetarlo”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información