Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Alguien parará al Barcelona"

  • El exentrenador blanco indica a Fifa.com que "algún equipo encontrará la forma de pararles"
¿Pensará Capello en el Madrid?
Defensa Central Defensa Central

Pocos entrenadores conocen tanto el mundo del fútbol como Fabio Capello. El extécnico blanco y actual preparador de la selección de Inglaterra ha asegurado a Fifa.com que "será posible que algún equipo derrote al Barcelona".

El italiano indica que la derrota culé llegará porque "actualmente tenemos la suerte de poder estudiar en detalle a los rivales"."La forma de parar al Barcelona pasa por conocerte bien todas sus bazas y virtudes", avisa, al tiempo que incide en que ahora que se estudian y se analizan todos los vídeos, "algún equipo encontrará la forma de derrotar al Barcelona".

Pero los motivos que esgrime Capello para anunciar el cercano declive de los azulgrana no termina ahí pues también habla de que "cuando ganas siempre, alguna vez tienes que perder algo para seguir concentrado en cada partido, para mantener el hambre de victoria". "Además algunos de sus jugadores se están haciendo mayores", sentencia.

Unas palabras de un hombre de fútbol que quizá vislumbre muy cercano el ocaso de los culés en las diferentes competiciones ¿ Lo hará porque piensa que el Real Madrid es un firme candidato a hacerlo?  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información