Ir a versión clásica Ir a versión móvil

TT: El Villarreal quiere fichar a Raúl

  • El conjunto castellonense piensa en el madrileño para la próxima temporada
El conjunto castellonense piensa en el madrileño para la próxima temporada
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con 35 años recién cumplidos, el próximo mes de julio Raúl acabará su contrato con el Schalke 04. Si el conjunto alemán no lo remedia antes, el delantero será libre para negociar su futuro, y ahí estará el Villarreal para tentarle con una oferta para que vuelva a España.

Según el portal de fichajes italiano 'Tuttomercatoweb', el Villarreal sueña con tener al ex madridistas en sus filas. Por ello, ya estaría planeando la oferta que le haría al delantero para intentar convencerle de que su vuelta a la Liga española no tiene que ser una utopía. Aunque, eso sí, parece muy complicado que el 'submarino amarillo' consiga sus objetivos, pues Raúl tiene bastante claro que el único club de sus amores en España es el Real Madrid.

Mientras tanto, el ex capitán merengue continuará esta campaña en el Schalke a pesar de las diferencias que ha tenido con su técnico, Rangnick. El alemán prefiere colocarle en una zona alejada de la delantera, lo que está mermando su rendimiento goleador. Aunque en la última jornada el madrileño fue la gran estrella del equipo, ya que anotó el gol que le dió la victoria a los suyos ante el Borussia Mönchengladbach.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información