Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Virus FIFA atacó al Barcelona

  • La convocatoria de internacionales afecta gravemente al Barça
Solo un 34% de victorias en los últimos 22 partidos post selecciones
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El Barcelona perdió ayer dos puntos en su visita a Anoeta y parece que el Virus FIFA se volvió a hacerse palpable en el equipo azulgrana. El conjunto culé no lleva bien eso de jugar después de las convocatorias internacionales de sus jugadores y según las estadísticas, de los últimos 22 encuentros tras partidos de selecciones los azulgranas solo han ganado siete encuentros, según apunta Eurosport.

Al Barça le cuesta volver al trabajo tras las convocatorias internacionales de sus futbolistas. Frente a la Real Sociedad se volvió a cumplir la dicha y el conjunto culé volvió a sufrir el Virus FIFA, consiguiendo recatar tan solo un punto de su partido frente a los donostiarras. Con esta igualada el conjunto culé suma ya doce empates, tres derrotas y siete victorias en los últimos veintidós partidos tras convocatorias internacionales de sus jugadores.

Los datos hablan por sí solos y es que el Barcelona parece no acostumbrarse a que sus futbolistas regresen de sus selecciones. Con esas, otro dato interesante que rescatamos de las estadísticas del equipo azulgrana es que los culés ganan un 81% de sus partidos ligueros, pero cuando hay convocatorias internacionales ese porcentaje se reduce hasta el 32%.

El Real Madrid no corre esa mala suerte y es que los blancos parecen estar más acostumbrados que los azulgranas a la vorágine de club-selección, ya que los madridistas suman el 84% de victorias de sus partidos tras enfrentamientos internacionales de sus jugadores.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información