El Virus FIFA atacó al Barcelona

La convocatoria de internacionales afecta gravemente al Barça


Iniesta amonestado




Al Barça le cuesta volver al trabajo tras las convocatorias internacionales de sus futbolistas. Frente a la Real Sociedad se volvió a cumplir la dicha y el conjunto culé volvió a sufrir el Virus FIFA, consiguiendo recatar tan solo un punto de su partido frente a los donostiarras. Con esta igualada el conjunto culé suma ya doce empates, tres derrotas y siete victorias en los últimos veintidós partidos tras convocatorias internacionales de sus jugadores.

Los datos hablan por sí solos y es que el Barcelona parece no acostumbrarse a que sus futbolistas regresen de sus selecciones. Con esas, otro dato interesante que rescatamos de las estadísticas del equipo azulgrana es que los culés ganan un 81% de sus partidos ligueros, pero cuando hay convocatorias internacionales ese porcentaje se reduce hasta el 32%.

El Real Madrid no corre esa mala suerte y es que los blancos parecen estar más acostumbrados que los azulgranas a la vorágine de club-selección, ya que los madridistas suman el 84% de victorias de sus partidos tras enfrentamientos internacionales de sus jugadores.