Soldado no pierde comba

Roberto Soldado lleva cuatro tantos en Liga, como Cristiano Ronaldo


Roberto Soldado




La temporada pasada Cristiano Ronaldo anotó 40 goles en 34 partidos ligueros y está campaña sigue por los mismos derroteros. El futbolista merengue ya lleva cuatro tantos en dos partidos y seguro que quiere superar la cifra goleadora de la temporada pasada. Pero Cristiano no está solo al frente del pichichi. El ex madridista Roberto Soldado acompaña al luso al frente de la tabla de goleadores y ya reivindica un puesto en las convocatorias de Vicente Del Bosque.

Roberto Soldado abandonó la disciplina merengue hace tres temporadas y tras pasar por la disciplina del Getafe, el ariete valenciano se ha ganado el puesto de titular poco a poco en el conjunto ché, hasta el punto de ser uno de los capitanes del conjunto valencianista a pesar de cumplir esta temporada su segunda temporada en el conjunto de Mestalla.

Cristiano y Soldado inauguraron el campeonato liguero con sendos hattricks, y en la segunda jornada no han faltado a su cita con el gol, esta vez consiguiendo un tanto cada uno de ellos. Cristiano Ronaldo tendrá que apretar la máquina porque parece que Soldado quiere estar en la próxima Eurocopa de Ucrania y Polonia con España y para ello tiene la puntería fina.