Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cesc, tras los pasos de Ibrahimovic

  • El último gran fichaje estrellado del Barcelona también tuvo un inicio fulgurante
El último gran fichaje estrellado del Barcelona también tuvo un inicio fulgurante
Defensa Central Defensa Central

El buen inicio goleador de Cesc Fabregas en el FC Barcelona ha hecho que en Can Barça ya estén lanzando las campanas al vuelo con el gran fichaje realizado. El futbolista de Arenys de Mar, que regresó como el hijo pródigo tras abandonar el club azulgrana con 16 años, ha anotado en las tres primeras jornadas y en Cataluña sólo existen buenas palabras hacia él.

Ya nadie recuerda la traición del joven canterano cuando abandonó La Masía con rumbo al Arsenal, club al que realmente debe todo el internacional español; como tampoco se recuerdan sus escarceos, que los hubo, con el Real Madrid. Por otro lado, en Cataluña parecen haber olvidado también cómo se cubrió de elogios un caso similar al de Cesc hace dos temporadas, cuando en lugar del catalán fue el sueco Zlatan Ibrahimovic el que hizo gol en las cinco primeras jornadas.

Sin embargo, todos esos elogios se convirtieron poco a poco en críticas, en falta de feeling y en desplantes, demostrando que cuando las cosas se tuercen no hay alabanza posible. El ex capitán del Arsenal ha comenzado con muy bien pie la temporada, pero quién sabe lo que puede ocurrir. No sería la primera vez que un fichaje prometedor termina fuera del Camp Nou. O si no que le pregunten a Ibrahimovic…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información