Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Rayo también se queja del Levante

  • José Ramón Sandoval se refirió al "teatro de algunos jugadores del Levante como sucedió ante el Real Madrid"
"Volvimos a ver el teatro de algunos", señaló el entrenador rayista
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, manifestó hoy tras la derrota de su equipo ante el Levante, 1-2, que en el partido se vio "el teatro de algunos jugadores" del Levante como sucedió, según él, ante el Real Madrid. El técnico del Rayo habló sobre la expulsión de su futbolista Pedro Botelho, decisión con la que no se mostró conforme.

 

"Las imágenes lo dirán todo, pero mi jugador me ha dicho que solo se ha parado y se ha chocado con él. Hace cuatro días ha habido un Real Madrid-Levante y hemos visto el teatro de algunos jugadores. Ya vimos ante el Madrid la provocación que hubo, es un error venir a Vallecas y repetir el mismo arbitraje", dijo el entrenador del conjunto vallecano.

"Mi equipo se ha dejado el alma, es cierto que no han salido bien las cosas, pero hemos intentado elaborar aunque con el campo como estaba ha sido difícil. Hemos hecho cambios en el descanso, el equipo ha querido ganar el partido, pero cuando estas metido te cortan ese empuje y es difícil", señaló. "La decisión del penalti no sé porque no hay penaltis ni amarillas ni nada. No han sancionado nada, no entiendo el barómetro de medir. A los árbitros un 10 porque es muy difícil pitar pero el reglamento está en la mano", indicó.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información