Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti y Raúl, ¿juntos de nuevo?

  • Marca desvela el posible interés del Schalke en reunir a los canteranos blancos
El Schalke podría juntarles
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Raúl y Guti son dos grandes amigos. Dos madridistas de corazón que nacieron futbolísticamente en el conjunto blanco y que en el Real Madrid compartieron grandes tardes de gloria y títulos. Lo hicieron durante muchos años y podrían seguir haciéndolo ahora, pues según desvela el diario Marca, el Schalke planea hacer una oferta al centrocampista de Torrejón para que juegue en la Bundesliga.

¿Será una posibilidad real o sólo un culebrón de otoño? lo cierto es que los aficionados del Schalke estarían encantados con esta posibilidad. Guti llegaría al conjunto blanco para reunirse no sólo con Raúl sino también con hombres como Jurado o Huntelaar que volverían a compartir vestuario con el talentoso centrocampista.

Desde hace ya algunos partidos en el Besiktas ya no confían en un Guti que se tiene que conformar con ver los partidos desde el banquillo o desde la grada. Un lugar que no gusta al exmadridista que ,pese a anunciar que cumpliría su contrato en el equipo turco, podría estar buscando una salida. 

Así las cosas,  el Schalke se perfila como el lugar ideal para que el mediapunta ofrezca el bastante fútbol que aún le queda en sus botas. Raúl y Guti, ¿juntos de nuevo? Quizá la idea no parezca tan descabellada...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información