Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Maresca se quita presión

  • El jugador del Málaga huye de las comparaciones e indica que "en el Málaga tenemos objetivos diferentes a los grandes
"No podemos compararnos con los grandes", señaló el italiano
Defensa Central Defensa Central

Enzo Maresca habló en rueda de prensa y quiso quitarse presión al ser cuestionado sobre si el Málaga podría luchar por la Liga con el Real Madrid y el Barcelona. "No podemos compararnos con ellos. Nosotros pensamos en terminar la competición lo más arriba posible y luchar por un puesto en Europa, mientras que ellos tienen objetivos diferentes", contestó.

El ex del Sevilla considera que el conjunto malacitano puede acercarse "poco a poco", pero sin llegar a las cotas que marcan los dos grandes que, a su juicio, "aún están muy lejos". El italiano consideró que el sitio del Málaga está "entre los seis primeros".

Para argumentar sus palabras Maresca insistío en que su equipo "tiene que mejorar mucho". "Aún no hemos recuperado el nivel de juego que alcanzamos al final de la temporada pasada, pero trece puntos es media de Champions y nos gustaría seguir estando ahí. Si al final de la Liga estamos en puestos europeos, el objetivo está cumplido", destacó. 

Por último, el jugador italiano valoró las opciones de su selección en la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania. "Muero por ir con ella. pero debo ser realista y reconocer que la seleccioón española está por delante de cualquier combinado nacional", sentenció.

Player Video...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información