Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Semana de trámite para la Selección

  • La 'Roja', ya clasificada, visita a una República Checa con opciones de pasar a la repesca
República Checa - España (20:45)
Defensa Central Defensa Central

La Selección Española visita hoy Praga en un encuentro sin demasiada historia para el cuadro español, ya clasificado para la próxima Eurocopa. Del Bosque no quiere terminar la fase clasificatoria con una mala imagen tras haber logrado seis victorias en otros tantos encuentros, y ha pedido la máxima seriedad a sus jugadores para el trámite ante la República Checa.

Alineaciones probables:

República Checa: Cech; Hubník, Sivok, Rajnoch, Kadlec; Petrzela, Tomas Hubschman, Rezek, Rosický, Jirácek; y Milan Baros.

España: Casillas; Sergio Ramos, Puyol, Piqué, Arbeloa; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Silva, Villa y Fernando Torres.

Árbitro: Paolo Tagliavento (ITA).

La ‘Roja’ llega con bajas importantes en el centro del campo, caso de Iniesta y Cesc Fabregas, mientras que Álvaro Negredo se cayó a última hora en la delantera. Toda una prueba para Fernando Torres, cuya convocatoria ha sido muy cuestionada. La buena noticia para el seleccionador, la recuperación de Piqué y Puyol, que regresan tras haberse perdido anteriores convocatorias.

El objetivo de la Selección será vencer en Praga por primera vez en su historia. Hasta el momento, cinco visitas y ningún triunfo. Enfrente estará una República Checa que se juega el pase a la repesca y que probablemente dará el todo por el todo ante los hombres de Vicente Del Bosque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información