Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ronaldo, listo para la machada lusa

  • El crack portugués será de la partida a pesar de haber arrastrado molestias esta semana
Portugal - Islandia (22:00)
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo liderará a la Selección de Portugal en su búsqueda de la primera plaza del Grupo H, que le daría la clasificación automática para la próxima Eurocopa. Enfrente estará una Islandia que no se juega nada más que el orgullo en Oporto, en lo que será una especie de previa de la auténtica final que se vivirá el próximo martes en Dinamarca.

Alineaciones probables:

Portugal: Rui Patricio; Joao Pereira, Rolando, Bruno Alves, Eliseu; Rául Meireles, Joao Moutinho, Carlos Martins; Cristiano Ronaldo, Nani y Hélder Postiga.

Islandia: Magnusson; Saevarsson, Sigurdsson, Jónsson, Valgardsson; Bjarnason, Ólafur Skúlason, Jónasson, Gudmundsson; Hediar Helguson y Finnbogason.

Árbitro: Bas Nijhuis (HOL).

Paulo Bento aseguró ayer que Ronaldo está en condiciones de jugar, y así lo hará el luso, fundamental en los esquemas del cuadro portugués que, además, se juega la vida. El grupo H es el más parejo de todos en la fase clasificatoria, con Dinamarca y Noruega igualada a 13 puntos con Portugal en la cabeza de la tabla.

La baja de Pepe y la salida de Carvalho de la Selección ha hecho estragos en defensa, y Paulo Bento deberá hacer malabares para reforzar el eje de la zaga. Del mismo modo, el lesionado Coentrao se perderá el choque, por lo que la retaguardia lusa será completamente nueva para la visita de una Islandia que llega sin varios de sus hombres más importantes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información