Higuaín y Di María miran a Brasil 2014

Los dos argentinos del Real Madrid serán titulares en el estreno oficial de Sabella





Alineaciones probables:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Nicolás Burdisso, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; José Sosa, Ever Banega, Rodrigo Braña, Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín.

Chile: Claudio Bravo; Gonzalo Jara, Waldo Ponce, Arturo Vidal; Mauricio Isla, Carlos Carmona, Jean Beausejour; Jorge Valdivia, Matías Fernández; Humberto Suazo y Mauricio Pinilla.

Árbitro: Wilmar Roldán.

Higuaín y Di María serán titulares en el ataque argentino, que se completará con la presencia de un Leo Messi que estrena capitanía: “Nosotros sabemos que para no sufrir tenemos que hacernos fuertes de local. Ojalá que este partido sea el primer paso de algo grande”, apuntó el Pipa en una entrevista para el diario Clarín.

Sabella todavía duda sobre la presencia de Demichelis en el encuentro tras el susto del pasado miércoles, cuando se desmayó después de un encontronazo con Marcos Rojo. Del mismo modo, cuenta con la baja de Mascherano, que no ha entrado en la convocatoria por sanción.

Por su parte Chile cuenta con bajas en todas las zonas del campo: Contreras en el eje de la zaga, Gary Medel en la medular y Alexis Sánchez en el ataque. Ausencias que no impedirán que la otra ‘Roja’ busque la victoria en el Monumental de Buenos Aires.