La caverna culé vuelve a ver fantasmas

Acusan a Alfredo Flórez de trato de favor al Madrid en la sanción a Mou





Es evidente que el castigo impuesto a Mourinho no ha dejado satisfechos a los culés, que acostumbrados a que les favorezcan de forma descarada, esperaban, por lo que parece, que al técnico luso le cayeran dos años o más de suspensión por responder a una provocación. Para una vez que el Comité de Competición se comporta de forma benévola con los blancos, en Cataluña ya han sacado los viejos argumentos de los periodos 'oscuros', como ellos mismos califican la etapa deportiva más nula del FC Barcelona excusándose en no se sabe qué argumentos. Eso sí, despotrican e insultan, como casi siempre, tanto al Madrid como al presidente del Comité de Competición:

 

No tengo ninguna duda de que el Real ‘Moudrid’, con sus presiones y maniobras dignas de otros tiempos oscuros y dudosos está detrás de la decisión tomada por el presidente del Comité de Competición, ‘Don Chinchón’ Alfredo Flórez, sobre la agresión de Mourinho a Tito Vilanova. La sanción, cinco días después de haberse hecho pública, continúa provocando vómitos y diarrea entre la culerada.

Lo divertido del asunto es que donde hace un momento se habla de presiones y maniobras 'oscuras', nuestros amigos del Diario Gol afirman más tarde que dichas acciones no han hecho falta en el caso de Flórez, "un anciano de 85 años, ex socio del Madrid, madridista confeso y antibarcelonista compulsivo". ¿Será que entre vómitos y diarreas no se han dado cuenta del error?

 


Florentino lo tiene claro: “A éste no hace falta presionarlo para que actúe según mis directrices. Si es ‘uno de los nuestros’, está entregado a la causa mourinhiana. Nadie se puede sorprender de las bestialidades que ‘Don Chinchón’ Flórez ha cometido a favor del Madrid y en contra del Barça en los últimos años. En esta línea hay mil casos – cada cual más vergonzoso-  protagonizados por tan impresentable juez que demuestran su nula imparcialidad a la hora de tomar decisiones.

Que me lo expliquen, porque yo me he perdido. ¿En qué quedamos? ¿Ha favorecido al Madrid en el 'Caso Mou' porque es madridista, porque le han presionado o porque lo dicen ellos? Más bien lo último, creo yo. Esta pataleta no tiene ni pies ni cabeza, o si no que citen alguno de los favores al Madrid de esa tan 'larga lista'... Si hay mil casos, ¿Por qué no nos dicen uno solo? Que nos digan por qué no se cerró el Camp Nou tras el mecherazo a Roberto Carlos, tras lo que le ocurrió a Figo cuando regresó al feudo culé, o por qué el Barcelona pudo participar en la Copa del Rey posterior a su famoso plantón al Atlético de Madrid. ¿Se referirá a esa lista nuestro amigo Víctor Lozano?

 

Históricamente, el Madrid siempre ha recibido la ayuda de los organismos y los comités. En eso ha basado parte de sus éxitos. Flórez es de aquellos que siguen inmersos en el pasado de la vergüenza, la misma vergüenza que siento del país en el que vivo. Me da asco nuestro fútbol, donde un pobre anciano que de impartir justicia da apoyo a un agresor como Mou y le deja impune de un hecho tan miserable.

Y vuelta la burra al trigo. Vergüenza es tratar de dar la vuelta a la historia para insinuar que los fantasmas que ven los culés existen. Pero no, sólo son fantasmas. Una vez más, el discurso de ese 'pasado' se repite, sin argumentos. Como la época dorada de la historia azulgrana es un engaño, pretenden hacernos creer que también lo fueron las varias épocas doradas del Real Madrid. Pero no lo van a conseguir. Ya lo dijo Mou: una mentira mil veces repetida seguirá siendo una mentira para la gente inteligente. Y está claro quién lo es y quién no...