El pleno al '14' se juega en Alicante

La Selección Española podría encadenar su decimocuarto encuentro oficial consecutivo con victoria





Alineaciones probables:

España: Valdés, Arbeloa, Puyol, Javi Martínez, Jordi Alba; Busquets, Thiago, Cazorla; Pedro, Villa y Llorente.

Escocia: McGregor, Hutton, Bardsley, Berra, Caldwell, Adam, Fletcher, Bannan, Forrest, Mackail-Smith, Morrison y Naismith.

Árbitro: Stefan Johannesson (SWE).

Estadio: José Rico Pérez (Alicante).

Vicente Del Bosque optará por alinear a los menos habituales en un encuentro en el que Escocia necesita sacar el mismo resultado que la República Checa para entrar en la repesca. Los checos, que perdieron el pasado viernes ante una gran España, visitan a Lituania con la obligación de vencer y esperar un buen resultado para sus intereses en Alicante.

Iker Casillas tendrá que esperar para igualar el récord de Andoni Zubizarreta como el futbolista con más partidos con la ‘Roja’, y es probable que su lugar lo ocupe el barcelonista Víctor Valdés. En defensa, la baja de Albiol y la más que probable ausencia de Ramos por una sobrecarga obligará al seleccionador a emplear a Javi Martínez, como ya hizo en Italia.

Xabi Alonso y Piqué descansarán, mientras que podría ser el día del debut oficial de Jordi Alba en el lateral izquierdo. Por parte del cuadro escocés, Barry Bannan es seria duda para el encuentro, mientras que Bardsley y Charlie Adam tampoco tienen asegurada su presencia, aunque parece que forzarán para el encuentro ante la campeona del mundo.