Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un gran Cristiano no puede salvar a Portugal

  • Portugal y Turquía irán a la repesca. Gol de özil para Alemania
Özil volvió a marcar con Alemania
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Cristiano mostró sus galones. Asumió la responsabilidad en el encuentro decisivo que su selección jugaba en Copenhague ante Dinamarca, pero su gran esfuerzo no encontró premio pues, pese a anotar el gol portugués, su equipo cayo derrotado y se la jugará la repesca el próximo mes de noviembre, junto al resto de segundos de grupo a excepción de Suecia que pasa directamente a la fase final del torneo al ser el mejor subcampeón.        

Özil y Khedira fueron titulares en la vitoria germana por 3-1 ante la Bégica de Hazard. Al igual que España los subcampeones de Europa no se jugaban nada y dieron una nueva muestra de su poderío. Mesut sigue en racha con su selección y marcó un tanto. 

Al Igual que la Portugal de Ronaldo, la Turquía de Sahin y Altintop también irá a la repesca, tras confirmarse como mejor segundo de su grupo con su triunfo por 1-0 frente a Azerbaiyán. Altintop tuvo buenas sensaciones  y disputó el partido entero sin resentirse de sus molestias.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información