Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guti amenaza con retirarse

  • Aseguró en Twitter que si no mejora su situación se planteará dejar el fútbol
El '14', dolido por su situación
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Real Madrid José María Gutiérrez ‘Guti’ no está pasando por su mejor momento en el Besiktas. Hasta el punto que está pensando en retirarse de la práctica del fútbol al término de la presente temporada, tal como afirmó en la red social Twitter.

“Si las cosas siguen así me retiraré esta temporada. Quiero vivir al lado de mis hijos y veo que la puerta del fútbol se cierra”, explicó Guti después de que su equipo cayera derrotado por 0-2 ante el Kayserispor, y de una particular rajada en contra de los suyos: “parece más un circo que un equipo”, apuntó sobre el Besiktas: “derrota dura, mucho nombre y poco equipo, momentos de reflexión para todos, esta afición no se merece esto”, opinó el madrileño.

El ex madridista hizo además autocrítica y pidió tiempo a la afición turca después de un periodo en el que apenas ha contado para el técnico Carlos Carvalhal: “Si la culpa es mía, lo siento por la gente que ama el Besiktas. Yo estoy feliz aquí y quiero ganar la Liga con el Besiktas para retirarme feliz. Llevo dos meses sin jugar, sólo pido un poco de tiempo para coger la forma”, pidió el de Torrejón.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información