Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Granada descubre el 'Villarato'

  • El equipo andaluz está indignado con la actuación de Muñiz Fernández
El equipo andaluz está indignado con la actuación de Muñiz Fernández
Defensa Central Defensa Central

El más que conocido 'Villarato' nunca descansa. Algunas veces podrá dejarse ver menos, pero la realidad es que siempre está ahí. De hecho, en los últimos días está más vigente que nunca, tal y como han sufrido en sus carnes el Sevilla y el Granada, dos equipos que no se han librado de ver cómo el Barcelona recibía un empujoncito de los trencillas.

Sin haberse apagado los ecos del escándalo vivido el sábado, el Granada recibió este martes al conjunto catalán con un cierto recelo. El Barça llegaba en su peor momento de juego y resultados de la temporada, lo que invitaba a pensar en que el colegiado Muñiz Fernández se convirtiese en el protagonista. Y así fue, pues el árbitro acabó expulsando a Jaime y Dani Benítez, a la vez que anulaba una acción legal al Granada por fuera de juego cuando su delantero se plantaba solo ante Valdés. Acciones claves a las que hay que añadir que la falta que dio origen al gol de Xavi no debió ser señalada.

Pero en Granada no solo han tenido que soportar ser robados en su propio estadio, sino que también fueron humillados. Así lo dijo el técnico local, Fabri, quien en rueda de prensa señaló que Muñiz Fernández le había negado la mano cuando fue a saludarle. Es más, el capitán del equipo granadino, Diego Mainz, ha comentado que la actitud del árbitro asturiano les hace estar "muy molestos", ya que "el árbitro le hablaba con respeto a los jugadores del Barça y a nosotros no, con una actitud chulesca". Además, el defensa quiso dejar claro que "el colegiado nos expulsó a dos jugadores sin dar una patada"

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información