Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zubizarreta elude hablar sobre el Madrid

  • El director deportivo culé no ha querido valorar el liderato de los de José Mourinho
"No queremos entrar en una guerra a distancia"
Defensa Central-FDL Defensa Central-FDL

Andoni Zubizarreta ha querido evitar hablar del liderato del Real Madrid. Antes de que la expedición del club culé partiera hacia Polonia para medirse al Viktoria Plzen en partido correspondiente a la Champions League, el director deportivo blaugrana ha esquivado las cuestiones relacionadas con el Real Madrid.

Lo único que sé es que mañana nos enfrentamos al Viktoria Plzen”, señaló Andoni Zubizarreta al ser preguntado por el actual liderato del conjunto blanco. El director deportivo no ha querido analizar en profundidad la situación de su equipo en la tabla con respecto al Real Madrid.

Como viene siendo tónica habitual en sus intervenciones, Zubizarreta no se ha salido del guión establecido, aunque sí que ha dejado indicios de cierto malestar en el seno del Barcelona por verse por debajo de su sempiterno rival en la clasificación: “No es cuestión de empezar ninguna guerra a distancia, únicamente nos fijamos en nosotros”.

Sobre la fecha y el horario en el que se disputará el primer clásico de la Liga, el director deportivo ha confirmado la intención del Barcelona de “intentar llegar con el máximo descanso posible al Mundial de Clubes de Japón".

Por último, Zubizarreta no ha mostrado estupor alguno sobre el debate generado alrededor de la sequía goleadora de Messi previa al choque ante el Mallorca: “A estas alturas, hay muy pocas cosas que me sorprendan”. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información