Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Raúl acudirá al homenaje que le hará 'La Roja'

  • Se rumoreó que el ex madridista no iría al evento, pero Villar ya tiene el 'sí' de Raúl
La UEFA premia a los jugadores centenarios de la selección española
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

Raúl González Blanco ha dado el sí a la Federación Española de Fútbol y estará en el homenaje que la UEFA quiere tributar a los cuatro futbolistas que han vestido más de cien veces la camiseta de la selección española, entre los que además del ex madridista, se encuentran Iker Casillas, Andoni Zubizarreta y Xavi Hernández.

El máximo organismo del fútbol europeo, la UEFA, ha decidido rendir homenaje a los cuatro jugadores centenarios de la selección española: Raúl González Blanco, Iker Casillas, Andoni Zubizarreta y Xavi Hernández. Existía algún tipo de rumor que señalaba que el actual delantero del Schalke renunciaría a la invitación, pero el jugar ha desmentido estos dando un ‘sí’ rotundo a la RFEF.

En el homenaje, que aún no tiene fecha exacta, pero se baraja la posibilidad de realizarlo entre los días 12 y 15 de octubre, cuando se concentre la selección para los partidos ante Inglaterra y Costa Rica, la UEFA premiará a estos cuatro futbolistas con una placa y una gorra que reconocerán así el papel desempeñado con estos futbolistas con ‘La Roja’.

El Real Madrid cuanta así con dos futbolistas en el grupo de los centenarios, pero pronto podría ser cuatro, ya que a Iker Casillas y Raúl se les podría sumar Sergio Ramos y Xabi Alonso, que ya han disputado más de ochenta partidos con la selección española.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información