Hazard: "¿Milán o Inter? Quizás la Juve"

El Lille se juega gran parte de sus posibilidades de seguir en Europa en el Guiseppe Meazza


Eden Hazard.




¿Milán o Inter? Quizás Juve”. Así de ambiguo se mostró Eden Hazard en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrenta al Lille con el Inter de Milán en el Guiseppe Meazza. Al igual que hace sobre el verde, el centrocampista belga dribló al periodista italiano.

Hazard fue incapaz de elegir entre los dos equipos grandes de Milán: “Los dos son grandísimos conjuntos, me es imposible decidirme entre uno”. Y aquí fue cuando el talentoso jugador dejó caer el nombre del actual líder del Calcio, la Juventus. Eso sí, para no levantar más suspicacias de las necesarias entre los suyos, Hazard volvió a mostrarse satisfecho con su presente. “Por el momento, me quedo con el Lille”, zanjó.

Su equipo tiene un difícil compromiso en el país transalpino. Después de tres jornadas, el Lille es último del grupo con 2 puntos, por lo que necesitaría un resultado positivo en el Guiseppe Meazza para mantenerse con vida y lograr que los de Ranieri no se escapen más en la tabla (el Inter es primero, con 6 puntos).

Lo que está claro es que gran parte de los focos estarán dirigidos hacia Hazard. El futbolista belga es uno de los diamantes a seguir, y consciente de ello como es, seguirá deshojando la margarita y mareando la perdiz en cada ocasión que tenga.