Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard: "¿Milán o Inter? Quizás la Juve"

  • El Lille se juega gran parte de sus posibilidades de seguir en Europa en el Guiseppe Meazza
La estrella del Lille mete a un nuevo pretendiente en la previa del encuentro de los suyos ante el Inter
Felipe de Luis Felipe de Luis

Posiblemente, Eden Hazard sea uno de los jugadores que más expectación despierta en el mundo mediático. Más aún en esta semana, cuando su equipo, el Lille francés visita al Inter de Milán en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions. El mediocampista belga esquivó con habilidad al ser cuestionado por sus preferencias en el Calcio y sigue jugando al despiste.

¿Milán o Inter? Quizás Juve”. Así de ambiguo se mostró Eden Hazard en la rueda de prensa previa al encuentro que enfrenta al Lille con el Inter de Milán en el Guiseppe Meazza. Al igual que hace sobre el verde, el centrocampista belga dribló al periodista italiano.

Hazard fue incapaz de elegir entre los dos equipos grandes de Milán: “Los dos son grandísimos conjuntos, me es imposible decidirme entre uno”. Y aquí fue cuando el talentoso jugador dejó caer el nombre del actual líder del Calcio, la Juventus. Eso sí, para no levantar más suspicacias de las necesarias entre los suyos, Hazard volvió a mostrarse satisfecho con su presente. “Por el momento, me quedo con el Lille”, zanjó.

Su equipo tiene un difícil compromiso en el país transalpino. Después de tres jornadas, el Lille es último del grupo con 2 puntos, por lo que necesitaría un resultado positivo en el Guiseppe Meazza para mantenerse con vida y lograr que los de Ranieri no se escapen más en la tabla (el Inter es primero, con 6 puntos).

Lo que está claro es que gran parte de los focos estarán dirigidos hacia Hazard. El futbolista belga es uno de los diamantes a seguir, y consciente de ello como es, seguirá deshojando la margarita y mareando la perdiz en cada ocasión que tenga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información