Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cassano, operado con éxito del corazón

  • Los médicos no quieren hablar de plazos pero Galliani apunta a 4 meses
Galliani habla de cuatro meses de recuperación
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El ex delantero del Real Madrid, actualmente en el Milan, Antonio Cassano, ha sido operado este viernes con éxito de la malformación que sufre en su corazón y que hizo saltar las alarmas hace unos días en el mundo del fútbol. Así, el conjunto italiano, a través de un comunicado ha manifestado que la operación ha ido bien y que el jugador se encuentra en reposo.

Los pronósticos aún son prematuros, por lo que los médicos aún no han querido dar plazos para la recuperación, aunque el vicepresidente del club rossonero, Adriano Galliani, ha manifestado que el jugador podría estar de nuevo entrenando con el resto de sus compañeros en un plazo estimado de cuatro meses: “No quiero anticipar nada, pero probablemente dentro de cuatro, cinco o seis meses Cassano podría estar en condiciones de volver a jugar”, apuntó el directivo.

La operación consistió en la saturación de un pequeño orificio en el corazón, intervención que fue realizada por el doctor Mario Carminati en el hospital Maggiore, junto a la presencia del médico del Milan, Rodolfo Tavana.

El jugador permanecerá aún unos días en el hospital a la espera del alta médica, cuando ya podrá regresar a su casa para continuar con su recuperación en las manos de los médicos de la entidad lombarda.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información