Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Prohibido volver a manchar la estrella

  • Costa Rica - España (22-05)
Costa Rica - España (22-05)
Defensa Central - La Previa Defensa Central - La Previa

La selección española se enfrenta esta noche a Costa Rica en el último ‘bolo’ del año 2011. Un amistoso que debe servir a los de Vicente Del Bosque para lavar la imagen que dejó el último partido disputado en Inglaterra, en el que los nuestros no estuvieron demasiado afortunados.

Costa Rica: Navas; Miller, Díaz, Umaña, Myrie; José Luis López, Azofeifa, Oviedo, Hernández; Parks y Bryan Ruiz.

España: Casillas, Arbeloa, Albiol, Puyol, Alba; Busquets, Xavi, Cesc; Silva, Iniesta y Torres.

Árbitro: Mauricio Navarro (Canadá).

Hora: 22.05 (TVE-1)

En principio, el choque ante Costa Rica no debería pasar de ser un trámite. Sin embargo, el cuadro local pondrá toda la carne en el asador para intentar complicarle la vida al equipo campeón del mundo. Por eso, la roja debe andarse con cuidado, ya que los amistosos no están dejando un muy buen sabor de boca en los últimos tiempos.

El seleccionador español podría hacer varios cambios en el once en relación al choque de Wembley. El madridista Albiol tiene muchas papeletas para entrar en el once titular, alineación que volverá a estar capitaneada por Iker Casillas. Las dudas, en la delantera. Torres podría tener su enésima oportunidad ante una Costa Rica que, si todo va normal, debería ser un dulce trámite para el equipo español.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información