Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La caverna culé celebra la renovación de Neymar

  • El diario Gol se jacta de la negativa del brasileño a Florentino Pérez
El diario Gol se jacta de la negativa del brasileño a Florentino Pérez
EL INFILTRADO - DEFENSA CENTRAL EL INFILTRADO - DEFENSA CENTRAL

Los culés cada día viven con más miedo. Es la conclusión más clara que se puede sacar de la última estupidez publicada por nuestro 'amigo' Víctor Lozano en el Diario Gol. En un artículo muy propio de él, celebra la renovación de Neymar con el Santos y su negativa a fichar por el Real Madrid, acusando una vez más a Florentino de prepotencia y no sé cuántas sandeces más. Habría que hacérselo mirar, porque cada vez busca argumentos más infantiles para tratar de cuestionar el buen honor del presidente del Real Madrid. Una vez más, aprovecha la mayor de las banalidades para insultar y falta al respeto tanto al club blanco como a sus aficionados. Una actitud que continúa semana tras semanas, y que parece ir a más a medida que el complejo de inferioridad culé aflora en él. Habrá que ver si tras el Mundial de Clubes celebra tanto que Neymar siga en el Santos... Mientras tanto, desglosemos el artículo escupido por este 'señor'. No tiene desperdicio.

Para comenzar, insulto y falta de respeto al Real Madrid y su presidente, acusando a Florentino Pérez de utilizar su poder económico y social para hacer y deshacer a su antojo. Habrá que ver si critica el poder de Rosell en Brasil, porque parece que él sí que ha hecho y deshecho para que Neymar no llegara al Real Madrid. Para regocijo del barcelonismo, todo hay que decirlo. Sin embargo, el madridismo tampoco parecía muy ilusionado con el brasileño...

El desenlace del caso Neymar es la demostración de que ahora mismo en el fútbol mundial nadie respeta al Real Madrid. Es más, el club del disparate en que lo ha convertido su presidente ha provocado que ahora mismo todo el mundo se ría de la institución blanca. Él, sin embargo, ajeno a esta situación, sigue creyéndose un 'ser superior' y continúa haciendo de la prepotencia su bandera. 'Floren' se piensa que está por encima del bien y del mal, y que en el mundo del fútbol puede hacer como en sus negocios, donde tirando de la 'chequera' y / o instaurando la cultura del miedo, utilizando su poder social, consigue lo que se propone.

El 'amigo' Lozano lanza piedras a diestro y siniestro, pero no da ni una. Asegura que los clubes se ríen de Florentino Pérez, que no respetan al Madrid. Pero no hay más que recordar el pequeño rumor que surgió hace unos meses sobre un posible interés del club blanco en Thiago. ¿Cuánto tardó el Barcelona en renovar al hijo de Mazinho? ¿Eso fue respeto o miedo? Evidentemente lo segundo. El cagómetro de Can Barça huele desde aquí.

Florentino Pérez ha querido utilizar de nuevo el arma que tan bien le funcionó para fichar a los 'galácticos' en su anterior etapa. Es decir, pasarse por la entrepierna la normativa y hablar con Neymar y no con su club, en este caso el Santos. La misma táctica impresentable de siempre: embaucar al jugador, y convencerle para que presione para marchar a su club, que ante la situación insostenible se ve obligado a negociar el traspaso. Pero los tiempos han cambiado para 'Míster Florentimo' y, si antes los dirigentes rivales tragaban por el miedo -que no por el respeto que Pérez les causaba, ahora se ríen en su cara.

Para rematar, más insultos para Florentino Pérez, al que los culés no le han perdonado todavía que sacara a Figo del Bronx Nou. Eso sí que fue pasarse por la entrepierna los años de barcelonismo del portugués y quedará en la historia como uno de los mayores ridículos de la historia azulgrana, incapaz de retener al mejor jugador del mundo del momento por su incapacidad para ganar títulos a un Madrid pre-galáctico.

El guantazo en la cara que ha recibido 'Míster Florentimo’ ha dejado muy tocado el presidente del Madrid, que, con el zurrón de la prepotencia lleno a rebosar- propio de quien se cree un 'ser superior'-se pensaba que ya tenía atado el jugador que debía sacar a Messi del trono del fútbol mundial. Y se ha dado cuenta que lejos de ello, lo único que ha conseguido es quedar con el culo al aire y ser la risa del fútbol mundial. 'Floren' se siente engañado y traicionado por quienes a sus espaldas han cerrado la renovación de Neymar y ya sabe que ha dejado de ser un personaje respetado en el mundo del fútbol para convertirse en 'Míster Florentimo, el comepeinetas'. 

Como pueden comprobar, ni el propio Lozano se aclara. ¿En qué quedamos? ¿Temido o respetado? En cualquiera de los casos, será imposible que ningún jugador del Madrid baje de ese 'trono' a Messi mientras se mantenga la sobreprotección del argentino. Quedó demostrado el año pasado. Igual que le regalan los títulos colectivos al Barça, a Messi le regalan los individuales. Es lo que nos ha tocado vivir. En cualquier caso, la goma de la careta se les comienza a resbalar a los culés, que poco a poco van enseñando su verdadera calaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información