Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rosell, ridiculizado por los suyos

  • Los periodistas de Barça TV se rebelan ante su presidente
Los periodistas de Barça TV se rebelan ante su presidente
Defensa Central Defensa Central

A Sandro Rosell le crecen los enanos y es que el Fútbol Club Barcelona vive el conflicto laboral más grande de los últimos 12 años, como regoge el Diario Gol.  Los trabajadores del canal de televisión azulgrana se han levantado contra el máximo dirigente culé una vez que este no haya firmado aún el preacuerdo que acabe con la cesión de estos a la empresa TBF Mediapro, que se encargará de gestionar el canal azulgrana. Los trabajadores viven una situación límite que les ha llevado a levantarse en contra del gestor del club.

Sandro Rosell, presidente del Barcelona, Antonio Rossich, director general del club, y el resto de la cúpula culé están el ojo del huracán.  Los trabajadores del Barça TV viven una situación límite que lleva meses sin solucionarse y que les ha hecho explotar contra los máximos mandatarios de la entidad catalana.

“Estamos viviendo el peor momento laboral de la historia del Barça”, “se están riendo de nosotros”, “no tiene ningún proyecto de presente ni de futuro” y una larga retahíla de críticas se han podido escuchar estos días de los empleados del canal de televisión del Fútbol Club Barcelona. Estos viven una particular caza de brujas y su trasvase a la filial de Mediapro no termina de firmarse, lo que pone aún más en tela de juicio su precaria situación laboral.

Como refleja Diariogol.com uno de los periodistas de Barça TV ha criticado duramente al máximo representante culé: "Con Sandro Rosell estamos viviendo una caza de brujas permanente. No se fía de nosotros. Siempre nos mira con aires de superioridad, de forma desafiante, y sabemos que en sus círculos privados nos acusa de ser laportistas, cuando nosotros lo único que somos es profesionales del club".

Así, el escándalo laboral, lejos de solucionarse, tiene tintes de que puede convertirse en un grave problema para Sandro Rosell, que poco a poco ve disminuida su simpatía dentro del club.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información