Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El comportamiento de Pep es falso"

  • Touré Yayá vuelve a señalar al entrenador culé como un mal ejemplo en el vestuario
Touré Yayá carga contra el 'filósofo'
Defensa Central Defensa Central

Con el paso del tiempo, el ‘filósofo’ Josep Guardiola comienza a ponerse en su sitio. Han sido muchos palos a Mourinho desde que llegó al Madrid y muchos elogios para el técnico azulgrana desde que se hizo cargo del Barcelona en 2008. Sin embargo, no hay más que ver lo que dicen los ex jugadores de uno y otro para comprobar que, por mucho que digan en su favor, Guardiola esconde una doble cara.

Ibrahimovic destapó el tarro de las esencias de Pep a su salida del Camp Nou, hecho que inició una avalancha de críticas hacia el sueco desde los sectores pro culés. No obstante, el delantero del Milán no es el único que piensa que Guardiola no es la clase de persona que se empeñan en mostrarnos, sino una persona arrogante, prepotente y falsa que trata de esconder sus verdaderos valores.

Así lo demostraron con sendas acusaciones Touré Yayá o el mismísimo Bojan Krkic, la fabulosa promesa de La Masía que acabó fuera del Camp Nou para hacerle hueco a Villa y Alexis Sánchez. No obstante, en unas recientes declaraciones, el primero de ellos ha ido más lejos al acusar al entrenador culé de no ser cercano con determinados futbolistas dentro del vestuario y de ser un falso.

“Mancini habla más que Guardiola. Él esperaba momentos de presión para acercarse a ti. Es mucho más falso en su comportamiento. Claro que los jugadores que están ahora en el Barça no van a decir nada sobre eso, pero pregunta a los que han dejado el club y a Ibrahimovic”, señaló el costamarfileño. Unas declaraciones que demuestran el verdadero carácter del que tratan de meternos por los ojos como mejor entrenador del mundo. Sin embargo, el número uno sigue siendo Mou, tal y como demuestran las palabras de cada uno de sus ex futbolistas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información