Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Enésimo desplante de Neymar al Madrid

  • El futbolista no duda en calificar al Barcelona como "el mejor equipo del mundo"; Florentino Pérez toma buena nota del nuevo desplante.
El jugador del Santos afirma que en el clásico espera una victoria culé y se aleja cada vez más del conjunto blanco
Felipe de Luis Felipe de Luis

El ariete brasileño Neymar continúa inmerso en la labor de enredar la madeja siempre que tiene ocasión. Esta vez, el jugador del Santos ha dado su opinión sobre el próximo clásico, señalando que prefiere que el Barcelona sea el ganador, ya que en el conjunto culé se encuentran hombres como “Adriano o Alves”.

 

En una entrevista concedida al diario catalán ‘Mundo Deportivo’, Neymar lanza otro mensaje de menosprecio al Real Madrid. El brasileño ha entrado a valorar el choque del diez de diciembre entre el conjunto blanco y el Barcelona, y no ha tenido reparo alguno en mostrar abiertamente su predilección por el conjunto culé. “En el clásico voy con Alves y con Adriano”, declaró sin tapujos. Incluso, el ariete redundó en calificar al equipo blaugrana como “el mejor del mundo”.

Las relaciones entre el entorno del futbolista brasileño y la entidad madridista se han ido enfriando paulatinamente en estos últimos meses, sobre todo desde su renovación con el Santos, maniobra que Florentino Pérez interpretó como desleal por parte de los dirigentes del conjunto brasileño.

A todo esto hay que añadirle las numerosas intervenciones en público del jugador, en las que, salvo contadas excepciones, nunca ha demostrado tener un deseo firme de jugar en el Real Madrid, algo que dilapida, de alguna forma, sus opciones de vestir la camiseta blanca en un futuro.

Precisamente sobre esta posibilidad volvió a ser cuestionado el jugador del Santos, que aunque comenzó mostrándose ambiguo (“¿A quién no le gustaría fichar por el Real Madrid o el Barcelona?”), terminó por afirmar de manera contundente que en la actualidad “el Barcelona está por encima de todos”.

Esto supone un nuevo capítulo en el cada vez más pronunciado desencuentro entre Neymar y el Real Madrid. Y ya van…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información