Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Lyon visita Zagreb con un ojo en Amsterdam

  • El conjunto francés busca un doble milagro para estar en los octavos
Dinamo de Zagreb - O.Lyon (20:45)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Olympique de Lyon afronta este miércoles en Zagreb la que podría ser su despedida de la competición continental. Los franceses están obligados a ganar goleando a su rival croata y esperar que el Madrid haga lo propio ante el Ajax de Amsterdam para lograr auparse al segundo puesto del Grupo D de la Liga de Campeones.

Los de Rémi Garde no dependen de sí mismos para lograr clasificarse para los octavos de final, por lo que solo les queda cumplir con su deber de ganar en Zagreb y, a ser posible, por el mayor número de goles de diferencia. Algo que no parece una utopía, toda vez que el Dinamo está ya eliminado de la competición y ha sido incapaz de sumar ningún punto hasta ahora, además de encajar una media de tres tantos por partido.

Además, los croatas llegan a la cita con serios problemas para completar su once inicial, ya que el técnico Jurcic tiene a varios lesionados importantes. Jugadores como Simunic, Tonel y Cufré serán baja en la zaga, por lo que el Dinamo podría emplear a algunos de sus centrocampistas para reconstruir su defensa. Mientras tanto, en el Olympique de Lyon todo apunta a que Garde prescindirá una vez más de su mediapunta Gourcuff, un jugador que parece haber sido señalado por el bajo rendimiento que está mostrando el equipo en este comienzo de temporada.

 

FICHA TÉCNICA:

Alineaciones probables:

Dinamo Zagreb: Kelava, Vrsaljko, Vida, Leko, Ibáñez, Badelj, Calello, Alispahic, Sammir, Krstanovic y Rukavina.

Lyon: Lloris; Réveillère, Cris, Lovren, Cissokho; Gonalons, Källström, Briand, Ederson; Gomis y Bastos.

Árbitro: Mark Clattenburg (ENG)

Estadio: Stadion Maksimir de Zagreb.

Hora: 20.45 hora local (19.45 GMT).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información