Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sandro Rosell, la reencarnación de Gaspart

  • El presidente del Barcelona vuelve a demostrar su fama de 'bocazas' cada vez que tiene que hablar del Real Madrid.
El presidente del Barcelona vuelve a demostrar su fama de 'bocazas'
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha demostrado en el poco tiempo que lleva al frente del equipo catalán que es una persona sin escrúpulos y con una tremenda falta de deportividad cada vez que tiene enfrente al Real Madrid. Será que su madriditis crónica, la que le debe revolver el estómago los días antes de la disputa de los clásicos, no le deja pensar bien lo que va a decir ante los medios. Su falta de tacto empieza a parecerse a la de Joan Gaspart, otrora presidente del equipo culé, y del que está tomando un pésimo ejemplo de comportamiento.

Además de vetar a Telemadrid porque entiende que a su equipo se le trata mal desde la cadena de la Comunidad de Madrid, un chiste comparado con las burlas e insultos que se procesan desde Barcelona hacia el Real Madrid, el presidente del Barcelona tiró de chulería y prepotencia a la finalización del clásico hablando de “baño”. Unas palabras despectivas impropias de una persona que ostenta el cargo que ostenta en el Barcelona ¿Alguien se imagina a Florentino Pérez diciendo lo mismo en caso de victoria blanca?

Sin embargo, las meteduras de pata de Rosell no se quedan sólo en esto. Hay que recordar que el presidente culé vaticinó un 5-0 para el Barcelona antes de la final de Copa que le enfrentó al Real Madrid. Ese día, Rosell vio como su manita le dejó en el más absoluto de los ridículos. Un ejemplo que demuestra que hay personas que no saben ganar y a los que la falta de educación hace perder los modales. Sandro Rosell es el mejor ejemplo de la falsa humildad y la prepotencia más absoluta.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información