David Beckham jugará en el PSG a partir de enero

La prensa francesa ya confirma el traspaso: el jugador inglés percibirá 800.000 euros mensuales y será el mejor pagado de la Ligue 1


Beckham ya se ha desvinculado de los Galaxy.




Aunque desde el entorno del jugador se está haciendo un llamamiento a la prudencia, la prensa francesa ya confirma el fichaje de David Beckham por el PSG. La rescisión del contrato del futbolista británico con ‘Los Angeles Galaxy’ ha sido el hecho que ha terminado por confirmar la noticia.

En varios rotativos galos, como ‘L’Equipe’ o ‘Le Parisien’, se dan a conocer las cifras de la operación: Beckham percibirá cerca de 800000 euros mensuales, convirtiéndose así en el futbolista mejor pagado de la competición francesa, muy por encima del jugador del Lyon, Gourcouff.  El ex del Real Madrid será jugador del cuadro galo los próximos 18 meses, pudiendo ser después embajador oficial del club.

Y es que según parece, los nuevos propietarios del equipo francés quieren convertir la llegada del jugador en un acontecimiento mediático. La intención de los jeques qataríes es que la llegada del futbolista de 36 años suponga una expansión mundial de la marca ‘PSG’.

David Beckham completa así una dilatada trayectoria futbolística, en la que ha tenido la ocasión de jugar en casi todas las grandes ligas del viejo continente. Su carrera comenzó en el Manchester United, para luego continuar en la capital de España, en el Real Madrid. Después, varias etapas en Los Angeles Galaxy y en el Milán para terminar jugando en el ‘PSG’.